icon twittericon facebookicon youtubeicon instagramicon googleplus

Cobertura:

La Fundación Amanecer ha enfatizado entre sus estrategias, la extensión a la Orinoquía, llegando incluso a municipios y veredas que ninguna otra organización había penetrado. Esto representa ampliación, crecimiento y consolidación de las condiciones existentes en la región, estableciendo como prioridad Casanare y Meta.

Sin embargo,  el paso entre Casanare y Meta está sobre la subregión del piedemonte llanero, la cual comparte municipios de Cundinamarca y Boyacá que la fundación también atiende.

Actualmente Amanecer opera en 4 departamentos de Colombia; con una cobertura de 100% de los municipios en Casanare, 31% en Meta, y 2% en Cundinamarca y Boyacá.

Presencia

La Fundación Amanecer ha enfatizado entre sus estrategias, la extensión a nuevos territorios como una oportunidad de ampliación, crecimiento y consolidación de las condiciones existentes en la región, trazando como prioridad el corredor estratégico de Casanare, Meta y Vichada.

Cabe resaltar, que el paso entre Casanare y Meta esta sobre la subregión del Piedemonte llanero, la cual comparte municipios de Cundinamarca y Boyacá que la Fundación atiende.

En 2009 la Fundación logró entrar al municipio de Monterrey y en 2010 incursionó en el departamento del Meta, posicionando sus servicios dentro de las comunidades de los municipios Cumaral, Acacías, Restrepo, Castilla la Nueva, Paratebueno y Guamal, creando una subsede en Villavicencio.

Durante el primer semestre de 2011, Amanecer se extendió a municipios de Casanare como San Luis de Palenque, Támara, provincia de Medina y Trinidad.

En 2012 alcanzó a llegar a municipios tales como, Granada y San Martín en el departamento de Meta.

Gracias a la gestión realizada, y de acuerdo al más reciente informe, publicado a finales de 2013, opera en 4 departamentos de Colombia, atendiendo 19 municipios (100%) en Casanare, 9 (31%) en Meta, 1 (1%)  en Boyacá y 2 (2%) en Cundinamarca.

Pata Amanecer Gestión Social 2

Logo Amanecer Blanco