icon twittericon facebookicon youtubeicon instagramicon googleplus

quienes somos

Bienvenidos al sitio web de la Fundación Amanecer, una institución que incide de manera permanente en la transformación social positiva de la Orinoquia,  con un enfoque y perspectiva global.

Buscamos  trascender más allá de los proyectos petroleros de nuestros fundadores e incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

La Fundación Amanecer considera que sus procesos son acciones temporales que facilitan la adopción de nuevos comportamientos y actitudes, que al ser asimiladas de forma individual y colectiva, logran perdurar en el tiempo y en la comunidad como verdadero mecanismo generador de su propia transformación.

Al incrementar las capacidades humanas, se mejora sin duda, el conocimiento y el aprendizaje de los usuarios y de las comunidades. La Fundación cree que el acceso al conocimiento es la herramienta más eficaz a la hora de promover el desarrollo humano, fomentar prácticas de cooperación comunitaria, impulsar el trabajo en equipo y velar por la construcción del tejido social.

Conozca nuestro objeto de trabajo y el camino que queremos seguir durante los próximos años.

Misión:

Promover el desarrollo humano, empresarial y productivo de la Orinoquia, sustentado en la apropiación colectiva de valores ciudadanos y ambientales.
El ejercicio de buenas prácticas y el fortalecimiento de capacidades Institucionales,  garantizan nuestra sostenibilidad.

Visión a 2015:

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como modelo organizacional y líder en la transformación  social de la Orinoquia.

 

Pata Amanecer Gestión Social 2

Logo Amanecer Blanco