fbpx

Este es nuestro aporte para reducir la brecha digital y potenciar a nuestros empresarios”: César Iván Velosa, Director General de La Fundación Amanecer.

Se realizó el cierre del primer ciclo en el proceso de formación sobre comercio digital por medio WhatsApp, Facebook, Instagram y Google. La ceremonia de grados se desarrolló empleando las herramientas virtuales, las que estamos promoviendo a través de estos talleres.

La virtualidad nos permitió contar con la participación de nuestras empresarias de la provincia de Sugamuxi y el director de la Fundación Amanecer, César Iván Velosa Poveda.

También contamos con la asistencia del Secretario de Desarrollo de Sogamoso, Gilberto Cárdenas Barón y el Asesor de Proyectos de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Andrés Valderrama, junto a ellos Alirio Montaña, Coordinador de Transformación Social y Comunitaria de la Fundación Amanecer y Julián Castiblanco, Coach en Marketing Digital y capacitador de este proceso.

 “Esto es más como un abrebocas…una provocación”

Hoy tenemos estas herramientas y ustedes deben sacar el mayor provecho para sus empresas, estas son las nuevas formas de hacer negocios y ahora tenemos la posibilidad de sembrar la semilla digital con una nueva manera de relacionarnos”, señalo el doctor Velosa y agregó, que “esto es más un abrebocas, una provocación”, pues la Fundación realizará nuevos ciclos para fortalecer los conocimientos adquiridos y ampliar la oferta en otras plataformas digitales y redes sociales.

Este es un nivel básico, introductorio al marketing digital, el cual nos demostró que, con la metodología adecuada, el acompañamiento constante y la asesoría permanente, podemos, desde Amanecer, potenciar las capacidades de nuestros empresarios y llevar sus negocios a un nuevo nivel con posibilidades infinitas de conexiones y comercialización.

Veinticinco mujeres recibieron su certificación y dieron un primer paso hacia el marketing digital, pero seguirán adelante, capacitándose y convirtiéndose además en multiplicadoras de estos conocimientos adquiridos, mujeres empresarias y
líderes en sus comunidades.

De esta manera, a través de la formación, La Fundación promueve la transformación digital

Abrir el chat
Hola Soy Aurora ¿En qué te puedo ayudar?
Hola, Soy Aurora, ¿En qué te puedo ayudar?