FUNDACIÓN AMANECER EN LA II CUMBRE DEL PETROLEO Y GAS.

FUNDACIÓN AMANECER EN LA II CUMBRE DEL PETROLEO Y GAS.

Este año la Fundación Amanecer tendrá por primera vez participación en la Segunda Cumbre del Petróleo y Gas que dará lugar en la ciudad de Bogotá, los días 13,14 y 15 de septiembre. Este es el evento más importante del sector en Colombia, organizado por el Comité Gremial Petrolero y dónde se reunirán los principales actores de la industria para analizar las oportunidades y desafíos de la nueva revolución energética a nivel global y sus implicaciones para el desarrollo sostenible del país.

 

En esta ocasión la Cumbre contará con más de 3500 asistentes,  que estarán conociendo sobre las oportunidades y desafíos de la nueva renovación energética. Entre conferencistas, académicos, grandes empresarios y personas influyentes del mercado de los hidrocarburos. Esté evento contará con diferentes aspectos, como el académico, el técnico, la rueda de negocios, entre otros, en dónde la fundación participará activamente para nutrir las arcas del conocimiento y convertirse en el catalizador para los emprendedores de la región.

 

Para la Fundación Amanecer es significativo tener presencia en eventos de esta magnitud, porque brinda la oportunidad de visibilizar los proyectos que se han llevado a cabo, los que están en ejecución y posicionar todos los resultados  conseguidos en 25 años de experiencia construyendo una economía sostenible para la Orinoquia. La participación de diferentes actores que convergen en el mercado de hidrocarburos permitirá a nuestra fundación tener nuevas perspectivas y obtener herramientas para lograr nuevos negocios y construir relaciones comerciales con las empresas más importantes del sector para asi seguir promoviendo el desarrollo productivo sostenible de la Orinoquia y el país.