PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

Empresaria tameña recibió la motocicleta NKD 0 km, por ser la ganadora de la campaña “Estar al Día Paga”, herramienta que llega a fortalecer su unidad productiva.

La campaña nace como un estímulo y reconocimiento al buen hábito de pago de los clientes de crédito de la Fundación Amanecer, donde se entregan premios que contribuyen al fortalecimiento de sus unidades productivas.

En el 2023 se sorteó una motocicleta NKD 0 km entre los clientes de crédito de la entidad, siendo habilitadas para participar 10.737 obligaciones de crédito, resultando como ganadora la señora Elizabeth Martínez Varón, empresaria del municipio de Tame.

Este vehículo llega a contribuir en el fortalecimiento de su unidad productiva, pues podrá generar un empleo más y garantizar mayor cobertura con su servicio de entrega puerta a puerta.

La señora Elizabeth, junto a su familia, se dedicaban a la fabricación de puertas y ventanas, sin embargo, por dificultades en la comercialización de sus productos fue necesario ampliar el portafolio, incursionando en la producción de macetas colgantes para ornamentación, entre otros artículos.

Los primeros pasos del proyecto “Materos y artesanías Elimar” fueron difíciles, ya que, el mercado es altamente competitivo, siendo necesario salir a promocionar puerta a puerta, hasta hacer reconocidos sus productos y la calidad de estos.

Además, para poder mantener la producción era necesario contar con recursos monetarios que permitieran realizar el mantenimiento oportuno de equipos y la adquisición de la materia prima, entre otros; hallando en la Fundación Amanecer el mejor aliado para materializar sus sueños, obteniendo un primer crédito de 5 que ha solicitado hasta la fecha, recibiendo el apoyo financiero requerido para su empresa.

La consolidación de su negocio ha sido el resultado de mucho esfuerzo, compromiso y dedicación, pues hoy distribuye sus productos en los municipios de Arauca y Casanare principalmente, entregando pedidos a personas naturales, empresas y negocios de este renglón de la economía.

Como organización empresarial nos llena de orgullo, hacer parte del crecimiento y consolidación de las iniciativas empresariales generadas en nuestra área de influencia a través de servicios de crédito y programas de acompañamiento empresarial.

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment