PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

Llegar a cada rincón de la Orinoquía para aportar al desarrollo productivo de la región es un propósito de la Fundación Amanecer, por eso el pasado 15 de mayo, abrimos las puertas de nuestra sucursal N.º 15 en Arauca capital, tierra prospera y productiva, bañada por las aguas de río Arauca y habitada por gente amable y trabajadora.

“Arauca nos inspira; por eso como Fundación Amanecer llegamos para quedarnos, para apoyar el progreso del municipio a través del sector productivo, enfocados en mujeres, jóvenes y contribuyendo en la transformación productiva que hoy viven los productores del mundo para que la Orinoquía sea competitiva como región. Nuestro anhelo es alcanzar la integración regional de la Orinoquía.” Expresó durante el evento de inauguración en Arauca capital, el doctor César Iván Velosa Poveda, Director General de la Fundación.

Durante la jornada de apertura se contó con la vinculación de entes como, la Gobernación de Arauca, la Alcaldía, asociaciones de comerciantes, Asociación de Ganaderos, la Cámara de Comercio de Arauca, universidades públicas y privadas e instituciones técnicas, entre otras entidades; que han sido de gran importancia para lograr este propósito, a quienes la Fundación Amanecer, agradece su acompañamiento.

Ya son más de 3 años acompañando el departamento de Arauca en los municipios del piedemonte como Tame, Saravena, Fortul, Puerto Rondón y ahora Arauca capital. Esta nueva sucursal, ubicada en la Calle 20 #23-29 Barrio La Esperanza, permitirá llegar a gran parte de la sabana para acompañar su actividad productiva.

La Fundación Amanecer ya suma 3 oficinas en el departamento de Arauca con 1190 clientes, de los cuales 602 son mujeres, 588 hombres y 202 jóvenes. En el centro oriente de Colombia cuenta con 15 oficinas atendiendo clientes en Casanare, Meta, Boyacá, y Arauca, los que ratifican a esta entidad como un aliado importante para el desarrollo productivo del país, impulsando los sueños y proyectos de los colombianos.

En este 2022, la Fundación Amanecer continúa trabajando en sus planes de expansión para ofrecer a sus clientes servicios que les permitan fortalecer el crecimiento de sus negocios, impulsando el desarrollo productivo de las regiones.

Redacción por: Fundación Amanecer