PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

¡Hoy! Se escribe una nueva historia. Hoy en la Fundación Amanecer abrimos las puertas de la oficina N° 18 en Guateque, tierra prospera y productiva con gente amable y trabajadora, que nos inspira a seguir generando desarrollo y progreso.  

“Desde aquí queremos contribuir de la mano de empresarios, campesinos, mujeres y jóvenes, a seguir haciendo territorio, a seguir generando progreso en una región que se merece de todo, no solo de la Fundación Amanecer, sino de las demás instituciones públicas y privadas, para que hagamos parte y sumemos a este territorio”: Expresó durante el evento de inauguración, el doctor César Iván Velosa Poveda, Director General de la Fundación.

Nuestra presencia en el departamento de Boyacá inició en el año 2015, donde contamos con cuatro oficinas: Sogamoso, Duitama, Tunja y ahora Guateque con extensión a Garagoa; en estos 7 años, hemos logrado apalancar con servicios financieros y de Fortalecimiento a más de 8500 empresarios del campo y la ciudad.

Ratificamos una vez más, en nuestro propuesto de ser aliados claves en el desarrollo y la transformación personal y productiva de los microempresarios y empresarios del país, seguimos trabajando para llegar a más rincones del país y del departamento de Boyacá.

Redacción por: Fundación Amanecer