fbpx

Las empresarias, además de hacer crecer sus negocios, también se empoderan de las ventajas de las plataformas digitales


Las 20 mujeres participantes, del municipio de Granada, ahora están en capacidad de digitalizar sus negocios y empezar a mover sus ventas en el ecosistema digital, partiendo de la plataforma de mensajería, gracias a los talleres lidereados por La Fundación Amanecer. Estas jornadas de capacitación son bastante prácticas, así, que mientras las participantes van escuchando a los talleristas, van aprendiendo y lo van aplicando en tiempo real en cada uno de sus negocios. Al final del taller tendrán prácticamente lista su tienda virtual en Whastapp Bussines.

Los talleres les han permitido a las participantes no solo aprender a manejar la plataforma, sino a explotar otras aplicaciones que les serán útiles a la hora de hacer sus publicaciones, como Apps para diseñar sus piezas gráficas y videos.

La Fundación Amanecer continúa promoviendo el uso de las herramientas digitales como estrategia para potenciar las empresas y microempresas de las mujeres, jóvenes y empresarias de nuestra región. Los talleres básicos para el manejo de Whatsapp Bussines han sido todo un éxito, primero en Boyacá, luego en Arauca y ahora en el departamento del Meta, que también es “territorio Amanecer”

Felicitaciones a nuestras empresarias, por su interés y por disponer del tiempo para tomar el curso y seguir creciendo”, señaló Rosaura Pinzón, directora de Desarrollo Territorial de la Fundación Amanecer, “Un celular es un artículo que consideramos básico hoy en día, pero hemos empezado a evolucionar y transformarnos al convertir este elemento en una herramienta de promoción y ventas, estas son las oportunidades que está abriendo la Fundación Amanecer”, puntualizó Pinzón.


Por su parte Silvya Rosado, de IMK (Ingenieros de Marketink), una de las talleristas invitadas reseñó la importancia que tiene para las mujeres el uso de las herramientas digitales, pues estas les permiten atender sus negocios y maximizar sus ventas sin sacrificar el tiempo para sus familias.

Al término del evento se entregaron los correspondientes certificados, a las 20 mujeres participantes, quienes ahora están en capacidad de digitalizar sus negocios y empezar a mover sus ventas en el ecosistema digital, partiendo de la plataforma de mensajería.

Adicional al contenido del taller se realizó un sorteo de reconocimientos y obsequios a las empresarias mas participativas y con más interés demostrado durante del dos sesiones del taller, entre los premios está un curso completo de Marketing Digital, para seguir creciendo en sus conocimientos.

Abrir el chat
Hola Soy Aurora ¿En qué te puedo ayudar?
Hola, Soy Aurora, ¿En qué te puedo ayudar?