PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

En un esfuerzo por fomentar el compañerismo, afianzar los valores, principios corporativos, premiar el carácter y desempeño de los colaboradores, pero, sobre todo, por enaltecer el “talento humano”, la Fundación Amanecer llevó a cabo el Factor Amanecer 2023. Este evento anual se ha convertido en una piedra angular de la cultura organizacional, reafirmando el compromiso de la entidad con el desarrollo integral de su equipo de trabajo.

En esta edición, más de 280 colaboradores se reunieron para compartir experiencias, celebrar logros y fortalecer los lazos que los unen como equipo. Viviendo en este encuentro la fusión de tres momentos importantes: 1. Superhéroes de la Innovación By Emprender, 2. Ceremonia Factor Amanecer, y 3. Celebración. Espacios que permitieron fomentar el espíritu de la innovación, proyección de nuevas de ideas, el esparcimiento y la cercanía entre compañeros.

Durante el desarrollo de la ceremonia del Factor Amanecer, como un reconocimiento al destacado desempeño y aporte en el cumplimiento de los objetivos institucionales, se nominaron por ejes transversales de la entidad a diferentes funcionarios. En la categoría soporte 12 colaboradores, 26 en la categoría misional y 13 en la categoría táctica. Donde, al final, se escogieron 3 finalistas por categoría y un gran ganador por cada una.

La premiación del Factor Amanecer no solo reconoce el esfuerzo individual, sino que también fortalece la comunidad interna y los impulsa hacia adelante como equipo, es, además, un recordatorio de que juntos pueden alcanzar metas aún más altas y generar un impacto positivo en las comunidades que conforman sus territorios de operación.

A medida que la fundación conquista y genera más historias de progreso con habitantes de la Cuenca Hidrográfica del Río Orinoco, el legado del Factor Amanecer continúa iluminando el camino hacia un crecimiento personal y organizacional significativo. Con cada edición, se renuevan los lazos de solidaridad y el compromiso con la excelencia, asegurando un futuro brillante y lleno de posibilidades para todos los involucrados en el cumplimiento de la misión de la Fundación Amanecer.

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment