PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

Nos complace enormemente anunciar que hemos expandido nuestra presencia a un municipio del departamento de Casanare que aún no habíamos alcanzado: Sácama. Este logro es motivo de gran celebración y representa un paso importante en nuestro compromiso continuo con el desarrollo social sostenible de las comunidades de la Colombia Profunda.

Sácama, un municipio laborioso y una verdadera despensa agropecuaria, nos inspira con su dedicación y su potencial para el crecimiento. Estamos comprometidos a seguir acompañando la transformación personal y productiva de empresarios y campesinos en esta región, brindándoles el apoyo y los recursos necesarios para alcanzar sus metas.

Además, nos complace anunciar que hemos empezado a construir las primeras historias de progreso con dos emprendedoras de este municipio, marcando así el inicio de una nueva etapa de colaboración y crecimiento conjunto. Sácama es territorio Amanecer, y estamos emocionados de trabajar juntos para construir un futuro más próspero y prometedor para todos.

Continuaremos trabajando incansablemente para ampliar nuestra presencia en la Cuenca Hidrográfica del Rio Orinoco y seguir siendo un aliado confiable y comprometido con el desarrollo sostenible de las comunidades en Colombia.

¡Sácama es territorio Amanecer!

Redacción: Fundación Amanecer