PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

La Primera Convención de Directores Comerciales Amanecer: Agentes Territoriales para la Inclusión Social, Productiva y Financiera, realizada con éxito en el altiplano cundiboyacense, específicamente en Villa de Leyva, municipio que es parte integral de la Cuenca Hidrográfica del Río Orinoco, marcó un hito significativo. Este evento representó el inicio de la Escuela de Líderes Comerciales de la Fundación Amanecer “Inspiracción”, un programa diseñado para fortalecer las capacidades de los directores comerciales, con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo inclusivo en la región.

A lo largo de seis meses, la escuela proporcionará herramientas clave que impulsarán la toma de decisiones más precisas, el liderazgo centrado en resultados y la capacidad para movilizar equipos hacia el logro de objetivos. Además, servirá como semillero de nuevos líderes, garantizando un relevo generacional sólido y comprometido con la misión de la Fundación Amanecer.

Durante la convención, el Dr. César Iván Velosa Poveda, director general de la Fundación Amanecer, motivó al equipo de directores a convertirse en agentes territoriales para la inclusión social, productiva y financiera; reafirmando el compromiso con el desarrollo sostenible y promoviendo una visión que va más allá de un enfoque comercial.

Un aspecto resaltante del evento fue la importancia de transformar la percepción sobre la generación de créditos, sumándole el interés social y humano, convirtiéndose cada director en un representante de liderazgo para los territorios y sus habitantes, brindando acompañamiento a empresarios, campesinos, mujeres y jóvenes para que lideren su propia transformación personal y productiva.

Los líderes de oficina participantes se comprometieron a fortalecer el rol de agentes fundamentales, para acompañar el progreso personal y colectivo de cada habitante en los departamentos de Arauca, Vichada, Guaviare, Meta, Casanare, Cundinamarca y Boyacá, generando alianzas estratégicas con entidades territoriales y el acompañamiento de la entidad.

De esta manera, la Fundación Amanecer reafirma su compromiso como agente territorial para la inclusión social, productiva y financiera de los que habitan a lo largo y ancho de la Cuenca hidrográfica del Río Orinoco.

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment