¡Los clientes son el motor que nos impulsa y nos motiva!
Cada contacto es una oportunidad para marcar la diferencia. Por eso, nos comprometemos a brindar experiencias positivas y memorables en cada canal de atención.

PROMESA DE VALOR
Somos parte de su crecimiento personal
Lo acompañamos con nuestros asesores expertos en la gestión de habilidades como: Marketing digital, Ventas, Servicio al cliente y Educación Financiera para hacer más eficiente el uso de sus recursos y en general, adoptar habilidades empresariales que le permitirán crecer.
Para obtener mayor información
Lo acompañamos con nuestros asesores expertos en la gestión de habilidades empresariales que le permitirán crecer.
PBX : (323) 599 6535
Pensando en la comodidad de nuestros clientes, tenemos puntos de recaudo habilitados en los siguientes convenios:
EFECTY: Convenio Banco Bogotá, Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.
OFICINA BANCARIA BANCO DE BOGOTÁ: Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.
OFICINA BANCARIA BANCO DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 286000124078.
PSE: Pago seguros en línea PSE, ingresando a la página web, botón pago PSE.
Nuestro compromiso es corresponder a su confianza, por ello tenemos una línea especial para poder atender sus inquietudes.
Comuníquese PBX: (323) 599 6535 Opción 2
En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su plan de pagos a través de nuestra
Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su relación de sus pagos a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite el estado de su cuenta a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
Si necesita un certificado, podrá solicitarlo a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.
Solicite el paz y salvo de su crédito a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.
Somos una Fundación Empresarial que promueve la transformación de la Orinoquía y del País, gestionando su desarrollo productivo sostenible y construyendo territorios competitivos. Los requisitos son: Ser mayor de edad y tener documento de identidad, tener como mínimo (6) meses de experiencia como conductor directo y/o titular de su unidad empresarial en actividades de comercio, producción y/o servicios, tanto urbanos como rurales y no tener más de 70 años.
En la Fundación trabajamos cada día para mejor la calidad y prestación de nuestro servicio, es por ello, que las certificaciones no tienen costo.
Para la Fundación Amanecer es muy importante mantener la confianza y satisfacción de nuestros clientes, es por ello que, hemos habilitado canales de atención para atender sus necesidades:
- Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
- Página web: www.amanecer.org.co/contactenos
- Correo electrónico: proteccionalcliente@amanecer.org.co
- WhatsApp: Experiencia del Cliente 311 851 1668
- Red de oficinas
La Fundación Amanecer hace presencia en los departamentos de Casanare, Meta, Arauca, Boyacá y Guaviare con cobertura en más de 70 municipios. Consulta más información en nuestra sección de créditos y presencia comercial
Apoyamos a hombres y mujeres mayores de edad y que tengan una actividad económica como independiente con el fin de mantener, ampliar o mejorar su unidad empresarial y productiva en el campo y la ciudad.
La Fundación le oferta alternativas de pago mediante acuerdos especiales para normalizar y/o cancelar su obligación. Comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900, uno de nuestros asesores atenderá su solicitud.
Para la Fundación Amanecer siempre será una prioridad nuestros clientes y la puntualidad en sus pagos. La fecha de pago de la cuota de su crédito la podrá visualizar en el plan de amortización entregado en el momento del desembolso. Recuerde que, si la fecha de su pago coincide con domingos o festivos, resulta necesario que efectúe el abono el día hábil inmediatamente anterior y así conservar un excelente historial crediticio. Si presenta dudas comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900.
PREGUNTAS FRECUENTES
Pensando en la comodidad de nuestros clientes, tenemos puntos de recaudo habilitados en los siguientes convenios:
EFECTY: Convenio Banco Bogotá, Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.
OFICINA BANCARIA BANCO DE BOGOTÁ: Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.
OFICINA BANCARIA BANCO DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 286000124078.
PSE: Pago seguros en línea PSE, ingresando a la página web, botón pago PSE.
Nuestro compromiso es corresponder a su confianza, por ello tenemos una línea especial para poder atender sus inquietudes.
Comuníquese PBX: (323) 599 6535 Opción 2
En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su plan de pagos a través de nuestra
Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su relación de sus pagos a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite el estado de su cuenta a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
Si necesita un certificado, podrá solicitarlo a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.
Solicite el paz y salvo de su crédito a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.

Somos una Fundación Empresarial que promueve la transformación de la Orinoquía y del País, gestionando su desarrollo productivo sostenible y construyendo territorios competitivos. Los requisitos son: Ser mayor de edad y tener documento de identidad, tener como mínimo (6) meses de experiencia como conductor directo y/o titular de su unidad empresarial en actividades de comercio, producción y/o servicios, tanto urbanos como rurales y no tener más de 70 años.
En la Fundación trabajamos cada día para mejor la calidad y prestación de nuestro servicio, es por ello, que las certificaciones no tienen costo.
En la Fundación Amanecer, valoramos su opinión. Si desea realizar una Solicitud, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS), puede utilizar los siguientes canales de atención:
1. Línea de atención: Comuníquese al (323) 599 6535, opción 4, y un agente especializado atenderá su solicitud de manera eficiente.
2. Página web: Complete el formulario de PQRS en www.amanecer.org.co para enviar su solicitud de forma rápida.
3. Correo electrónico: Envíe su PQRS a proteccionalcliente@amanecer.org.co, proporcionando toda la información relevante.
4. WhatsApp: Contáctenos al 310 587 2082, donde un asesor le brindará la atención que requiere.
5. Red de oficinas: Si prefiere atención presencial, consulte nuestras oficinas más cercanas para gestionar su PQRS directamente.
La Fundación Amanecer hace presencia en los departamentos de Casanare, Meta, Arauca, Boyacá y Guaviare con cobertura en más de 70 municipios. Consulta más información en nuestra sección de créditos y presencia comercial
Apoyamos a hombres y mujeres mayores de edad y que tengan una actividad económica como independiente con el fin de mantener, ampliar o mejorar su unidad empresarial y productiva en el campo y la ciudad.
La Fundación le oferta alternativas de pago mediante acuerdos especiales para normalizar y/o cancelar su obligación. Comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900, uno de nuestros asesores atenderá su solicitud.
Para la Fundación Amanecer siempre será una prioridad nuestros clientes y la puntualidad en sus pagos. La fecha de pago de la cuota de su crédito la podrá visualizar en el plan de amortización entregado en el momento del desembolso. Recuerde que, si la fecha de su pago coincide con domingos o festivos, resulta necesario que efectúe el abono el día hábil inmediatamente anterior y así conservar un excelente historial crediticio. Si presenta dudas comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900.
En la Fundación Amanecer, estamos firmemente comprometidos con la ética y la transparencia. Si deseas reportar conductas irregulares relacionadas con fraude, soborno, corrupción, lavado de activos o financiación del terrorismo, ya sea por parte de nuestros colaboradores o de terceros, hemos habilitado diversos canales para que puedas hacerlo de manera segura y confidencial:
- Correo electrónico
etica@amanecer.org.co
Puedes enviarnos tu denuncia con todos los detalles necesarios para su pronta atención.
2. Formulario en línea
https://fundacion-amanecer.netsaia.com/ws/pqr/index.html
Accede a nuestro formulario y completa la denuncia de forma rápida y directa. En la Fundación Amanecer, garantizamos la protección del denunciante y el tratamiento confidencial de la información proporcionada. Tu denuncia será tratada con la seriedad que merece, sin importar la vía que elijas para comunicarla.