Servicio al cliente

¡Los clientes son el motor que nos impulsa y nos motiva!

A contribuir con el desarrollo, por ello; nuestro compromiso con el servicio a través de todos nuestros canales de contacto están enfocados en brindar experiencias positivas y memorables.

PROMESA DE VALOR

Somos parte de su crecimiento personal

Lo acompañamos con nuestros asesores expertos en la gestión de habilidades como: Marketing digital, Ventas, Servicio al cliente y Educación Financiera para hacer más eficiente el uso de sus recursos y en general, adoptar habilidades empresariales que le permitirán crecer.

Para obtener mayor información

Lo acompañamos con nuestros asesores expertos en la gestión de habilidades empresariales que le permitirán crecer.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, tenemos puntos de recaudo habilitados en los siguientes convenios:

EFECTY: Convenio Banco Bogotá, Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.

OFICINA BANCARIA BANCO DE BOGOTÁ:  Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.

OFICINA BANCARIA BANCO DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 286000124078.

PSE: Pago seguros en línea PSE, ingresando a la página web, botón pago PSE.

Nuestro compromiso es corresponder a su confianza, por ello tenemos una línea especial para poder atender sus inquietudes. 

Comuníquese  PBX: (323) 599 6535 Opción 2

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su plan de pagos a través de nuestra

Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su relación de sus pagos a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite el estado de su cuenta a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4

Si necesita un certificado, podrá solicitarlo a través de nuestra  Línea de atención PBX:  (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.

Solicite el paz y salvo de su crédito a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.

Somos una Fundación Empresarial que promueve la transformación de la Orinoquía y del País, gestionando su desarrollo productivo sostenible y construyendo territorios competitivos. Los requisitos son: Ser mayor de edad y tener documento de identidad, tener como mínimo (6) meses de experiencia como conductor directo y/o titular de su unidad empresarial en actividades de comercio, producción y/o servicios, tanto urbanos como rurales y no tener más de 70 años.

En la Fundación trabajamos cada día para mejor la calidad y prestación de nuestro servicio, es por ello, que las certificaciones no tienen costo.

Para la Fundación Amanecer es muy importante mantener la confianza y satisfacción de nuestros clientes, es por ello que, hemos habilitado canales de atención para atender sus necesidades:

  1. Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
  2. Página web: www.amanecer.org.co/contactenos
  3. Correo electrónico: proteccionalcliente@amanecer.org.co
  4. WhatsApp: Experiencia del Cliente 311 851 1668
  5. Red de oficinas

La Fundación Amanecer hace presencia en los departamentos de Casanare, Meta, Arauca, Boyacá y Guaviare con cobertura en más de 70 municipios. Consulta más información en nuestra sección de créditos y presencia comercial 

RED DE OFICINAS

Apoyamos a hombres y mujeres mayores de edad y que tengan una actividad económica como independiente con el fin de mantener, ampliar o mejorar su unidad empresarial y productiva en el campo y la ciudad.

La Fundación le oferta alternativas de pago mediante acuerdos especiales para normalizar y/o cancelar su obligación. Comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900, uno de nuestros asesores atenderá su solicitud.

Para la Fundación Amanecer siempre será una prioridad nuestros clientes y la puntualidad en sus pagos. La fecha de pago de la cuota de su crédito la podrá visualizar en el plan de amortización entregado en el momento del desembolso. Recuerde que, si la fecha de su pago coincide con domingos o festivos, resulta necesario que efectúe el abono el día hábil inmediatamente anterior y así conservar un excelente historial crediticio. Si presenta dudas comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900.

PREGUNTAS FRECUENTES

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, tenemos puntos de recaudo habilitados en los siguientes convenios:

EFECTY: Convenio Banco Bogotá, Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.

OFICINA BANCARIA BANCO DE BOGOTÁ:  Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.

OFICINA BANCARIA BANCO DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 286000124078.

PSE: Pago seguros en línea PSE, ingresando a la página web, botón pago PSE.

Nuestro compromiso es corresponder a su confianza, por ello tenemos una línea especial para poder atender sus inquietudes. 

Comuníquese  PBX: (323) 599 6535 Opción 2

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su plan de pagos a través de nuestra

Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite su relación de sus pagos a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite el estado de su cuenta a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4

Si necesita un certificado, podrá solicitarlo a través de nuestra  Línea de atención PBX:  (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.

Solicite el paz y salvo de su crédito a través de nuestra Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4 o en cualquiera de nuestras oficinas.

Somos una Fundación Empresarial que promueve la transformación de la Orinoquía y del País, gestionando su desarrollo productivo sostenible y construyendo territorios competitivos. Los requisitos son: Ser mayor de edad y tener documento de identidad, tener como mínimo (6) meses de experiencia como conductor directo y/o titular de su unidad empresarial en actividades de comercio, producción y/o servicios, tanto urbanos como rurales y no tener más de 70 años.

En la Fundación trabajamos cada día para mejor la calidad y prestación de nuestro servicio, es por ello, que las certificaciones no tienen costo.

Para la Fundación Amanecer es muy importante mantener la confianza y satisfacción de nuestros clientes, es por ello que, hemos habilitado canales de atención para atender sus necesidades:

  1. Línea de atención PBX: (323) 599 6535 Opción 4
  2. Página web: www.amanecer.org.co/contactenos
  3. Correo electrónico: proteccionalcliente@amanecer.org.co
  4. WhatsApp: Experiencia del Cliente 311 851 1668
  5. Red de oficinas

La Fundación Amanecer hace presencia en los departamentos de Casanare, Meta, Arauca, Boyacá y Guaviare con cobertura en más de 70 municipios. Consulta más información en nuestra sección de créditos y presencia comercial 

RED DE OFICINAS

Apoyamos a hombres y mujeres mayores de edad y que tengan una actividad económica como independiente con el fin de mantener, ampliar o mejorar su unidad empresarial y productiva en el campo y la ciudad.

La Fundación le oferta alternativas de pago mediante acuerdos especiales para normalizar y/o cancelar su obligación. Comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900, uno de nuestros asesores atenderá su solicitud.

Para la Fundación Amanecer siempre será una prioridad nuestros clientes y la puntualidad en sus pagos. La fecha de pago de la cuota de su crédito la podrá visualizar en el plan de amortización entregado en el momento del desembolso. Recuerde que, si la fecha de su pago coincide con domingos o festivos, resulta necesario que efectúe el abono el día hábil inmediatamente anterior y así conservar un excelente historial crediticio. Si presenta dudas comuníquese marcando a nuestro PBX: (323) 599 6535 – (8) 635 8900.

Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.
Menú