fbpx

Promesa de valor

Somos parte de su crecimiento empresarial:

Lo acompañamos con nuestros asesores expertos en la gestión de habilidades como: Marketing digital, Ventas, Servicio al cliente y Educación Financiera para hacer más eficiente el uso de sus recursos y en general, adoptar habilidades empresariales que le permitirán crecer.

¿Dónde puedo pagar la cuota de mi crédito?

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, tenemos puntos de recaudo habilitados en los siguientes convenios:

BALOTO: Convenio Banco Bogotá, Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.

EFECTY: Convenio Banco Bogotá, Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación.

OFICINA BANCARIA BANCO DE BOGOTÁ: , Código recaudo 959595, Código convenio 5458, Ref pago = N° de obligación

OFICINA BANCARIA BANCO DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 286000124078

OFICINA BANCARIA BANCO AGRARIO: Cuenta Corriente 386030004322

OFICINA BANCARIA BBVA: Solo con tarjeta de recaudo

¿Cómo puedo saber el valor total de mi deuda?

Nuestro compromiso es corresponder a su confianza, por ello tenemos una línea especial para poder atender sus inquietudes. Comuníquese  Pbx: (323) 599 6535 ext. 1224

¿Cómo puedo solicitar mi plan de pagos?

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicita su plan de pagos a través de nuestra línea de atención Pbx: (323) 599 6535 ext. 1804

¿Cómo puedo solicitar el detallado de mis abonos?

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicita la relación de sus pagos a través de nuestra línea de atención Pbx: (323) 599 6535 ext. 1804

Requiero el estado de mi cuenta

En la Fundación Amanecer le hacemos la vida más fácil. Solicite el estado de su cuenta a través de nuestra línea de atención Pbx: (323) 599 6535 ext. 1804

¿Cómo puedo solicitar un certificado?

Si necesita un certificado, podrá solicitarlo a través de nuestra línea de atención Pbx: (323) 599 6535 ext. 1804 o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Dónde solicitó el paz y salvo de mi obligación?

Solicite el paz y salvo de su crédito a través de nuestra línea de atención Pbx: (323) 599 6535 ext. 1804 o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Qué requisitos se necesitan para acceder a un crédito?

Somos una Fundación Empresarial que promueve la transformación de la Orinoquía y del País, gestionando su desarrollo productivo sostenible y construyendo territorios competitivos. Los requisitos son: Ser mayor de edad y tener documento de identidad, tener como mínimo (6) meses de experiencia como conductor directo y/o titular de su unidad empresarial en actividades de comercio, producción y/o servicios, tanto urbanos como rurales y no tener más de 70 años.

¿Las certificaciones tienen costo?

En la Fundación trabajamos cada día para mejor la calidad y prestación de nuestro servicio, es por ello, que las certificaciones no tienen costo.

¿Cómo puedo radicar una PQRS?

Para la Fundación Amanecer es muy importante mantener la confianza y satisfacción de nuestros clientes, es por ello que, hemos habilitado canales de atención para atender sus necesidades:

  1. Línea de atención Pbx: (323) 599 6535 ext. 1804.
  2. Página web: amanecer.org.co/contacto/
  3. Correo electrónico: proteccionalcliente@amanecer.org.co
  4. WhatsApp: Experiencia del Cliente 3118511668
  5. Red de oficinas
¿Dónde tienen cobertura?

La Fundación Amanecer hace presencia en los departamentos de Casanare, Meta, Arauca y Boyacá, con cobertura en más de 70 municipios. Consulta más información en nuestra sección de créditos y presencia comercial www.amanecer.org.co/microcredito/

¿Quiénes pueden tener un crédito en la Fundación Amanecer?

Apoyamos a hombres y mujeres mayores de edad y que tengan una actividad económica como independiente con el fin de mantener, ampliar o mejorar su unidad empresarial y productiva en el campo y la ciudad.

¿Cómo puedo realizar un acuerdo de pago?

La Fundación le oferta alternativas de pago mediante acuerdos especiales para normalizar y/o cancelar su obligación. Comuníquese marcando a nuestro Pbx; (323) 599 6535 – (8) 635 8900, uno de nuestros asesores atenderá su solicitud.

¿Cuándo debo cancelar la cuota de mi crédito?

Para la Fundación Amanecer siempre será una prioridad nuestros clientes y la puntualidad en sus pagos. La fecha de pago de la cuota de su crédito la podrá visualizar en el plan de amortización entregado en el momento del desembolso. Recuerde que, si la fecha de su pago coincide con domingos o festivos, resulta necesario que efectúe el abono el día hábil inmediatamente anterior y así conservar un excelente historial crediticio. Si presenta dudas comuníquese marcando a nuestro Pbx; (323) 599 6535 – (8) 635 8900.