fbpx

Desarrollamos con nuestros grupos de interés soluciones productivas sostenibles.

Misión

La Fundación Amanecer aporta a la generación de condiciones de desarrollo sostenible de la Orinoquia y del país, acompañando a empresarios, campesinos, mujeres, y jóvenes para que lideren su propia transformación personal y productiva, apalancada en la adaptación tecnológica y la preservación de la calidad ambiental de los territorios.

Visión

En el 2025 la Fundación Amanecer es una organización social de clase mundial que integra capacidades, oportunidades y soluciones para la transformación sostenible de los territorios.

¿Quiénes Somos?

En la Fundación Amanecer cumplimos 27 años de vida jurídica. Somos una Fundación Empresarial que promueve el desarrollo productivo sostenible de la Orinoquia y del País.  Nacemos en el departamento de Casanare, por iniciativa de las empresas Ecopetrol, British Petroleum, Total y Tritón. El territorio de incidencia de la Fundación se ha extendido a los departamentos de Meta, Cundinamarca y Boyacá.

Actualmente nuestra Asamblea de Fundadores la constituyen las empresas Ecopetrol S.A., y Emerald Energy. Todas ellas con presencia activa en la Orinoquia, desarrollando proyectos de hidrocarburos y sumando activamente al progreso de la región.

Nos comprometemos a trabajar en sintonía por el desarrollo humano sostenible.

Estructura organizacional
Política del sistema de gestión

Descargar política del sistema de gestión

Nuestros Valores

Felicidad

Tenemos una actitud alegre en lo que hacemos.

Creatividad:

Creamos de manera permanente nuevas realidades.

Compromiso

Nos apasiona contribuir al éxito de nuestros grupos de interés.

Integridad:

Somos coherente en lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

Solidaridad

Nos unimos para colaborar y conseguir un fin común.