Ruta para la gestión territorial


CARACTERIZACIÓN
(Conocimiento del territorio – Empatizar)

- Levantamiento de información social, productiva, ambiental, comunitaria, infraestructura social, proveedores.
- Línea base. Toma información de los impactos.
- Utilizando aplicativos móviles facilitan el análisis de la información.
CO – CREACIÓN
y Formulación comunitaria

- En sesiones con la comunidad de la vereda, se presenta y se valida la información organizada de la caracterización, como insumo importante para la co-creación de sus proyectos.
- Con ejercicios guiados se promueve la confianza, la participación activa y la búsqueda de consensos.
- Asegurar que las soluciones planteadas busquen el triple balance.
EJECUCIÓN
de proyectos de inversión

- Aportan a una problemática.
- Tiempo de ejecución determinado.
- Enmarcados en el desarrollo sostenible, que promueva el equilibrio entre lo económico, social y ambiental.
- Se ajustan al presupuesto definido por la compañía.
- Cumplen con las políticas de inversión social obligatoria o voluntaria, proveedores y contratación de mano de obra local.
IMPACTO
Medición y evaluación

- Con método.
- Comparabilidad con otros resultados.
- Bajos costos de inversión.
- Poco tiempo de intervención.
- Existencia de fuentes para recopilar información.

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