PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

El pasado 22 de noviembre, realizó la clausura del programa #Tenderos en Yopal, en el que más de 200 inscritos y 35 participantes habituales, pudieron fortalecer sus habilidades relacionales, comerciales, digitales y financieras.

Durante el desarrollo del programa, además del aprendizaje, se generaron conexiones entre tenderos y proveedores, logrando alianzas que resultan estratégicas para este importante grupo de comerciantes.  #Tenderos, también permitió que 10 de ellos, recibieran acompañamiento por parte de los estudiantes de Unisangil, y el día de ayer un reconocimiento en productos para comercializar en su negocio.

El primer lugar, el tendero más ejemplar, constante y juicioso fue Belarmino Ariza, quien recibe por parte de la Fundación Amanecer y el apoyo del Ejército de Colombia, la adecuación de su tienda.

Felicitamos a este grupo de hombre y mujeres dispuestos a innovar, y seguir creciendo como comerciantes con el ánimo de sorprender a sus clientes.

Esta iniciativa contó con los aliados Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, Ejercito Nacional de Colombia y el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Redacción por: Fundación Amanecer