PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

La Fundación Amanecer premia la fidelidad y pago puntual de los clientes.

Durante el 2022, la Fundación Amanecer aportó al fortalecimiento de miles de unidades productivas en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Meta, Cundinamarca y Guaviare, a través de servicios de crédito y acompañamiento empresarial y como un estímulo al compromiso de cada cliente, la entidad desarrollo la campaña “estar al día paga”.

Esta iniciativa tenía como propósito incentivar el compromiso con las obligaciones de crédito y al mismo tiempo premiar la puntualidad de quienes han encontrado en la Fundación Amanecer, el aliado estratégico para el fortalecimiento de sus unidades productivas.

La campaña dio inicio el pasado mes de noviembre del 2022 con un amplio despliegue a través de redes sociales y fuerza comercial, divulgándose los términos, condiciones, fechas y proceso del sorteo que entregaría una motocicleta NKD 0 km al ganador.

El sorteo se realizó a través de la App Sorteos, una herramienta online fácil de usar y especializada en concursos y sorteos de redes sociales, la cual permite seleccionar el ganador a través de un proceso de selección aleatorio, estableciendo el ganador del sorteo.

Fueron, 10737 empresarios del campo y la ciudad los habilitados para participar del sorteo “estar al día paga”, tomándose este listado como base de datos y cargándose a través de la App Sorteos. Seguidamente, se hicieron dos (2) pruebas en la App, socializando la metodología a quienes se conectaron en la transmisión en vivo por Facebook y en la tercera (3) muestra, se tomó el número ganador de acuerdo con las normas del sorteo; siendo estos testigos de la imparcialidad en la elección.

Además, se contó con la veeduría de 3 funcionarios de alto nivel de la entidad, la Dra. Margarita Rodriguez, Gerente de Control Interno; el Dr. José Augusto Villalba, Director de Crédito, y la Dra. Elizabeth encargados de monitorear y garantizar la transparencia del sorteo.

De esta manera, resultó como ganadora la señora Elizabeth Martínez Varón, cliente activa del municipio de Tame, a quien se le llamó durante la transmisión en vivo, dándosele la buena noticia. Fueron palabras de alegría acompañadas de una nerviosa, pero efusiva sonrisa la que tímidamente dio durante la llamada. “No me esperaba esa excelente noticia, al principio imaginé que era mentira o una broma, es gratificante para mí, este premio es una gran ayuda para mi empresa” manifestó.

La empresaria Elizabeth Martínez, se dedica a fabricar materas para jardín y manijas en acero inoxidable distribuidas en los mercados de Tame, Yopal y Monterrey en Casanare, la motocicleta le va a permitir generar un empleo más y llegar a nuevos clientes. Además, esta herramienta fortalecerá de manera directa su empresa, pues será utilizada para realizar domicilios y garantizar la entrega puntual de sus productos.

La Fundación Amanecer premia el compromiso de los clientes, siendo cada día parte de los pasos de grandeza de cada empresario; cada acción social y financiera de la entidad está enfocada hacia la transformación de la Orinoquía y del País, gestionando el desarrollo productivo, sostenible y construyendo territorios competitivos.

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment