PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

En la Fundación Amanecer, el recurso más importante es el talento humano.

¡Estamos orgullosos! La Fundación Amanecer se complace en informarles, que por quinto año consecutivo obtuvimos la certificación Great Place To Work, que nos califica como un gran lugar para trabajar.

La certificación constituye un paso relevante que ratifica nuestro compromiso por seguir siendo una excelente organización para trabajar; midiendo la experiencia de los colaboradores y los comportamientos de liderazgo, que permiten el crecimiento y la innovación.

De acuerdo con los resultados, el índice de Ambiente Laboral y Potencia Colectiva es muy satisfactorio. Valoración obtenida con base en las encuestas de Great Place to Work® y Great Culture to Innovate®.

Estos resultados son el reflejo del esfuerzo de la entidad, consolidando la confianza, imparcialidad, buena comunicación, experiencias diarias de respeto, compromiso, capacitación constante y solidaridad. Acciones que han permitido afianzar una sólida cultura organizacional.

Esto ha motivado a que cada colaborador en el desarrollo de sus funciones le imprima sentido de pertenencia y arraigo por la transformación de los territorios, apalancando la sostenibilidad ambiental y productividad de la región.

Como fundación empresarial priorizamos la diversidad e inclusión, respetando a cada colaborador como ser humano con habilidades que enriquecen la organización, sin importar su lugar de origen, género, credo o clase social; aportándole a la consolidación de su desarrollo profesional y personal. Fundación Amanecer, a paso firme por la consolidación organizacional y la sostenibilidad ambiental y productiva de los territorios.

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment