PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

Nos complace anunciar que en la Fundación Amanecer hemos alcanzado un lugar destacado en las categorías de Desempeño Institucional y Desempeño Social en el “MicroRate’s Top Rating 2023”. Este reconocimiento resalta el compromiso de nuestra organización en el sector financiero y social durante el presente año.

En este año, nos enorgullece ser reconocidos entre las principales instituciones financieras en Latinoamérica 2023. Destacamos como la única organización con un desempeño social destacable en Colombia, reflejando nuestro compromiso con la responsabilidad social y el impacto positivo que generamos en las comunidades que servimos.

Además, en la categoría de Desempeño Institucional Financiero, compartimos espacio con el Banco W, otra institución colombiana destacada. Este reconocimiento subraya la solidez y eficiencia de nuestras operaciones financieras.

Este logro es un testimonio de la mística y convicción de nuestro equipo en la consecución de nuestra misión y objetivos sociales. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades, y este reconocimiento refuerza nuestra determinación.

Hoy más que nunca, reconocemos la importancia de nuestro papel en la promoción del desarrollo sostenible y la inclusión financiera.

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment