PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

Hoy, las personas de la economía popular de Villavicencio, están demandando mayor atención y más soluciones financieras a la medida de sus necesidades. Como respuesta, la Fundación Amanecer, abrió la segunda oficina en esta ciudad, marcando así el comienzo de un nuevo capítulo en su historia. La apertura de esta oficina, reafirma su propósito y compromiso en la generación de condiciones favorables para el progreso y la transformación personal de microempresarios, campesinos, mujeres y jóvenes de Villavicencio.

Ceremonia de inauguración de nuestra segunda oficina en Villavicencio (Meta), ubicada en la Calle 15 No 37G-36, Barrio La Esperanza. Un nuevo capítulo comienza en este espacio dedicado a brindar servicios financieros y de Fortalecimiento Empresarial. 

Microempresarios, clientes destacados de la Fundación Amanecer, participan en la ceremonia de apertura de nuestra segunda oficina en Villavicencio, Meta. Un encuentro que celebra el compromiso con el desarrollo local y el impulso a emprendimientos en la región.

Esta inauguración fue posible bajo el convenio firmado con la Actividad Finanzas para la Equidad para el corredor Meta – Guaviare – Guainía, este último departamento abordado en coordinación con la cooperativa Cootregua. Bajo el convenio la Fundación reafirma su compromiso de apoyar los esfuerzos del programa de USAID por aumentar y mejorar la oferta y la demanda de servicios y productos financieros en municipios históricamente desatendidos y afectados por la violencia.

Con el slogan “donde estás, ahí queremos estar”, y en el marco de la implementación de #FinanzasparalaEquidad, se reafirma la importancia de consolidar alianzas estratégicas que fortalezcan la cercanía de la Fundación con las personas, comunidades y el sector productivo de la capital del llano y sus sueños de grandeza; reconociendo las posibilidades de crecimiento que ofrece una tierra próspera y productiva, con micro y pequeños empresarios, productores, mujeres y jóvenes trabajadores que con dedicación promueven el desarrollo local.

¡Agradecemos a todos por ser parte de este viaje hacia la prosperidad y el desarrollo sostenible!

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment