PBX : (608) 6358900 – (323) 5996535

🎉 Esta semana marca un hito importante para la Fundación Amanecer con la realización de su primera Convención de Directores Comerciales, bajo el lema “Agentes Territoriales para la Inclusión Social, Productiva y Financiera”. Este evento representa un paso significativo en nuestro compromiso con el desarrollo territorial y la promoción de la inclusión en las comunidades que servimos.

Junto a nuestro aliado Change Américas, estamos llevando a cabo esta convención con el objetivo de fortalecer las habilidades de liderazgo, fomentar el reconocimiento de talentos y explorar nuevas rutas de aprendizaje para nuestros directores comerciales. Reconocemos la importancia de capacitar a nuestros líderes para que puedan guiar a sus equipos con éxito y contribuir de manera significativa al desarrollo de regiones como Vichada, Guaviare, Meta, Arauca, Casanare, Cundinamarca y Boyacá.

Paola Segura, miembro destacado del equipo de Change Américas, compartió sus reflexiones sobre este programa de liderazgo, destacando “su objetivo de inspirar, empoderar y facultar a los líderes para liderar procesos de transformación que aborden los desafíos específicos del entorno empresarial y social. Este enfoque estratégico fortalece las capacidades de los líderes para comprender las necesidades de los clientes y trabajar de manera colaborativa para encontrar soluciones que generen un impacto positivo y resuelvan las problemáticas locales”.

💼 A través de nuestra red estratégica de 20 oficinas, reafirmamos nuestro compromiso con el progreso social y económico en la Cuenca hidrográfica del río Orinoco. Estamos comprometidos a brindar acompañamiento y recursos para promover un futuro más próspero y equitativo para todas las comunidades a las que servimos.

#ConvenciónAmanecer #InclusiónSocial #DesarrolloTerritorial 🌱💼💡

Redacción: Fundación Amanecer

Leave Comment